Las clínicas deportivas y su importancia en el deporte

Especializada en lesiones graves, SportClinic es una de las clínicas deportivas que brinda al paciente un servicio integral de recuperación rápida por su condición atlética.

Las clínicas deportivas, SportClinic, dirigidas por Nicolás Zarur, médico ortopedista y fundador, incluye servicios de fisioterapia, hidroterapia y crioterapia, tratamientos que implican el cuidado de especialistas médicos en el deporte para la rápida recuperación del paciente.

Clínicas deportivas

La idea de las clínicas deportivas de SportClinic

Con sede en las Lomas, World Trade Center y Satélite, SportClinic tiene el objetivo de atender a personas que sufren de lesiones derivadas de deportes de alto rendimiento. Además las clínicas deportivas también incluye servicios generales para la población.

La idea de una clínica deportiva nació en 1996 por su fundador con el fin de dar tratamiento médico y quirúrgico de alta especialidad en varias ramas de la medicina.

Clínicas deportivas

¿Qué diferencias hay entre las clínicas generales y las deportivas?

Muy diferente a las clínicas generales, las deportivas enfocan sus esfuerzos en la recuperación rápida del paciente.

Dicho tratamiento tiene que reducir el tiempo de la lesión, pues el deportista de alto rendimiento debe regresar a sus entrenamientos diarios porque corre el riesgo de que sus músculos se atrofien por el estado de la lesión u operación sea el caso que diagnostique las clínicas deportivas.

SportClinic tiene clínicas deportivas que brindan un servicio integral para todos las personas, siempre anteponiendo la integridad física y mental de los pacientes.

Clínicas deportivas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s