La honeymoon de la esposa de Jorge Vergara en Río de Janeiro

Después de conjugarse el tradicional “sí acepto” que unió a la actual esposa de Jorge Vergara, Rossana Lerdo de Tejada junto al dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, celebraron su Luna de Miel en diferentes partes del mundo.  

El viaje de amor que estaba planeado a Tailandia, Nueva York, Miami, Suiza y Malasia se convirtió en su primera luna de miel, pues la esposa de Jorge Vergara y el también directivo de Omnilife, aprovecharon una segunda honeymoon en Río de Janeiro, Brasil, país que visitarían para representar a la empresa de suplementos alimenticios.

Jorge Vergara Esposa

Jorge Vergara y su esposa se retratan en Río de Janeiro

En la ciudad populosa de Janeiro, recorrieron la oferta cultural de la localidad y visitaron el Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi, espacio donde la esposa de Jorge Vergara aprovechó su arquitectura retratar en fotografía a su esposo.

En Instagram, Rossana compartió las fotos de su visita donde también la esposa de Jorge Vergara fungió como fotógrafa de los momentos que pasaron en Río de Janeiro.

Después del aniversario de boda de la esposa de Jorge Vergara, Rossana Lerdo de Tejada y el empresario, han regresado a sus actividades cotidianas. Pese a terminarse el festejo de amor, la pareja parece más enamorada que nunca.

Jorge Vergara Esposa

El amor en redes sociales de Jorge Vergara y su esposa

Han pasado más de seis meses y el dueño de suplementos vitamínicos, Jorge Vergara, se le ve más que contento con su esposa.

El pasado Día de San Valentín, en su cuenta de Instagram, el empresario Jorge Vergara dedicó a su esposa un romántico mensaje que decía: “Te amo, gracias por ser quien eres @_Rossanavergara_”. La respuesta no hizo esperar y Rossana le contestó con un “Te amo con todo mi corazón. ¡Feliz día de San Valentín! Mi gran amor @Jorgevergara_”.

Jorge Vergara Esposa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s